• FUTURAMA
  • Callle Triton s/n
  • 29604 Marbella (Málaga)
  • +34 951 310 766
  • +34 638 717 387
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

COSTA DEL SOL

 

En la Costa del Sol, descubrirás un paisaje sorprendente, algunas de las mejores playas de España, y una oferta cultural y de ocio para todos los gustos. Visita sus pueblos blancos con encanto, descubre su entorno natural y su gastronomía. Conoce su historia a través de su patrimonio cultural, y participa de sus costumbres y tradiciones.

La Costa más famosa de España, con el mejor clima de Europa, evoca imágenes de sol y playa, golf, relax y vacaciones. Ahora muchos españoles y otros europeos se han dado cuenta de que no hay necesidad de limitar el disfrute de la Costa del Sol a una quincena al año y en su lugar han hecho su hogar permanente o de segunda residencia.
Lo que en los últimos 30 años fue el pueblo pesquero de Marbella y Puerto Banus, muy querido por los multimillonarios propietarios de barcos, ahora es una ciudad vibrante y cosmopolita. La costa se está desarrollando rápidamente, pero mientras que la elección de vivir en el interior en el entorno rural de Andalucía podría parecer un idilio, debe tener en cuenta si realmente podría sobrevivir sin estar cerca de tiendas, cines, bares y restaurantes.

La variedad de playas es uno de los principales atractivos de la Costa del Sol. La provincia de Málaga está bañada por el Mar Mediterráneo y cuenta con un total de 161 km de costa, que van desde Manilva a Nerja.

Los más de 320 días de sol al año y la influencia del mar se notan además en el carácter de sus habitantes, su estilo de vida y su gastronomía. Te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo en las playas de la Costa del Sol.

Las playas de la zona occidental de la Costa del Sol constan de unos 90 kilómetros. Comprende los municipios que van desde Málaga capital hacia el oeste e incluye los municipiosde Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, Casares y Manilva.

La Costa del Sol es el destino ideal para los amantes del golf, siendo la zona con mayor concentración de campos de golf de Europa, lo que le ha valido el sobrenombre de Costa del Golf.

Gracias a su excepcional ubicación, junto al mar Mediterráneo, cuenta con una temperatura media de 20 grados y más de 320 días de sol al año. Por este motivo, la Costa del Golf es una apuesta segura para aquellos aficionados y profesionales que quieran jugar en cualquier época del año. En la actualidad, la Costa del Golf cuenta con más de 70 campos altamente competitivos.

Pueblos blancos con encanto:

Uno de los mayores encantos de Andalucía reside en sus pueblos blancos. Algunos de los mejores ejemplos los encontrarás en Mijas pueblo, Benalmadena pueblo, Casares o los cascos antiguos de Marbella y Estepona. Recorrer sus calles estrechas adornadas con flores, sentarte en una terraza a tomar un aperitivo y dejarte empapar de la luz especial de la Costa del Sol son pequeños placeres que no te dejarán indiferente.

La Costa del Sol posee varios hospitales de gran calidad, de un hospital internacional a 4 Km. de Marbella, el  “Hospital Costa del Sol” y dispone de una amplia selección de colegios internacionales, cuyos niveles educativos son tan altos como los colegios en cualquier gran ciudad europea.
Hay un sinfín de instalaciones deportivas, como golf, clubs de tenis, escuelas de windsurf, gimnasios y centros de salud. Se puede salir a pasear a caballo por las montañas o esquiar en Sierra Nevada a tan solo dos horas de Marbella.
Las ciudades históricas de Granada, Ronda, Sevilla y Córdoba se encuentran a un par de horas en coche y el norte de África se encuentra a sólo 18 Km. de distancia a través del Estrecho de Gibraltar.

Distancias a destinos locales desde el aeropuerto de Málaga:

Torremolinos (10 minutos), Benalmádena (15 minutos), Fuengirola (20 minutos), La Cala de Mijas (25 minutos), Elviria (30 minutos), Marbella (35 minutos), Puerto Banus (40 minutos), San Pedro de Alcántara (45 minutos), Estepona (60 minutos) y el Puerto de la Duquesa (90 minutos).

Si está buscando comprar una propiedad en Marbella o en otras zonas de la Costa del Sol, FUTURAMA Marbella & Costa del Sol dispone de propiedades de calidad, villas, áticos, apartamentos y casas adosada. También considere el valor de su inversión. Comprar en una zona próspera, como Marbella, es probable que le dé buenos rendimientos.

Callle Triton s/n
29604
Marbella (Málaga)
  • FUTURAMA
  • Callle Triton s/n
  • 29604 Marbella (Málaga)
  • +34 951 310 766
  • +34 638 717 387

© FUTURAMA 2019

Avisos legales