• FUTURAMA
  • Callle Triton s/n
  • 29604 Marbella (Málaga)
  • +34 951 310 766
  • +34 638 717 387
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

OBRA NUEVA

Promociones y viviendas de obra nueva o en construcción

 

 

 

FUTURAMA Marbella & Costa del Sol, ofrece una gran variedad de promociones de Obra Nueva en las más destacadas zonas de Marbella y sus alrededores, en Benalmádena, Fuengirola y en el área de Estepona, estando dichas propiedades en construcción o ya listas para entrar, ofreciendo una calidad excepcional en el nivel de construcción y situadas las mismas en urbanizaciones cerradas con excelentes instalaciones, sea apartamentos o villas  en primera línea de playa o villas y lujosas casas a estrenar un poco más alejadas del mar.

En nuestra oferta disponemos de una opción verdaderamente seductora de villas modernas y de nueva construcción con zonas de estar diáfanas, cocinas y cuartos de baño de última generación, terrazas con vistas panorámicas y piscinas de borde infinito, por no mencionar una larga lista de las mejores características arquitectónicas y decorativas. Esto se aplica tanto a los nuevos desarrollos de apartamentos y villas, estos últimos van desde propiedades individuales a pequeñas comunidades cerradas, mientras que los complejos de apartamentos incluyen una larga lista de servicios de lujo.

Ofrecemos igualmente, interesantes terrenos y parcelas con vista al mar o a la montaña.

Al trabajar estrechamente con usted y responder a sus deseos para lograr lo mejor en términos de eficiencia, comodidad y estilo, encontrará que la construcción de su nueva casa es un placer. Nosotros en FUTURAMA Marbella & Costa del Sol le ofrecemos no sólo un gran número de propiedades de nueva construcción a precios interesantes, sino también la más alta seguridad y fiabilidad en la asistencia y consejos durante las transacciones de compra.

Nos ocuparemos de todos los procedimientos y trámites administrativos para que usted esté exento de estas tareas, del asesoramiento jurídico de los abogados, así como de la financiación, de los contactos con las autoridades públicas y de los registros públicos, del seguimiento y supervisión de los trabajos de construcción o de la información permanente sobre el progreso de la construcción. Nuestro equipo y los especialistas asociados estarán siempre a su disposición.

Promociones de viviendas en construcción

Se obtienen muchos beneficios, tanto a corto como a largo plazo, al invertir en promociones de villas y apartamentos en construcción en la Costa del Sol.

En primer lugar, al invertir temprano, usted tiene la opción de elegir sobre plano el apartamento o villa que prefiera. Tiene la oportunidad de convertir su propiedad en “su propia casa a su estilo”, eligiendo los toques finales, como combinación de colores, instalaciones, accesorios y a veces, la configuración con distintas características y distribuciones. Después de la finalización tendrá una propiedad nueva construida en conformidad con las últimas regulaciones de construcción y terminada de acuerdo con sus especificaciones y con las garantías bancarias obtenidas.

En segundo lugar, está el aspecto financiero. La compra de villas o apartamentos sobre plano  ofrece condiciones de pago extremadamente favorables. La primera etapa requiere un depósito de reserva de alrededor de 6.000 €, seguido por un pago inicial de aproximadamente el 25 por ciento del precio de la compra. Usted sólo paga el 75 por ciento restante al finalizar la obra, por lo que dispone alrededor de 2 años (el período de tiempo antes de que la propiedad esté lista para que usted tome posesión)  de tiempo para conseguir la financiación definitiva.

Esto hace más alcanzable la posibilidad de  poseer una villa o un apartamento en Marbella, sus alrededores o en la Costa del Sol, obteniendo una propiedad  nueva terminada a su gusto y que le permite la oportunidad de pagar en etapas y que por otra parte se considera ser este tipo de compra una inversión inteligente con un excelente  potencial excelente de crecimiento del capital.

NOTA:

Todos los pagos a cuenta realizados antes del acabado deben estar garantizados, de acuerdo con la LEY DE CONSTRUCCIÓN (LOE), LEY 38/1999, por un banco o compañía de seguros: Si la propiedad no está terminada en la fecha convenida, el comprador tiene derecho a reclamar el dinero pagado, más los intereses legales. Además, esta ley obliga al promotor inmobiliario a acordar una póliza de seguro de DIEZ AÑOS con respecto a cualquier defecto básico de construcción a favor de los compradores como beneficiarios.

Para más información sobre los aspectos legales de la compra haga clic aquí: GUIA DEL COMPRADOR

¿Qué pasa si deseo comprar una parcela y construir mi propia casa?

Suponiendo que la parcela esté ubicada dentro de una urbanización o dentro de una zona determinada por el Plan General Municipal para tal uso, seguramente ya tendrá otorgada el permiso provisional para la construcción de una casa unifamiliar. Sin embargo, las normas urbanísticas, que pueden variar considerablemente, determinan el tamaño permitido de la vivienda a construir de acuerdo con el tamaño de la parcela. Debe uno asegurarse antes de proceder con la compra de una parcela que se podrá construir allí la casa de sus sueños. FUTURAMA Marbella & Costa del Sol  gustosamente le proporcionará una lista de arquitectos si usted lo desea.

Propiedades próximas al mar

De acuerdo con la Ley de Costas, no se permite construir obras nuevas cerca de la costa. Si usted está comprando un solar o una propiedad en España, debe preguntar por lo tanto a la autoridad costera si el solar o la propiedad deseada se encuentran en una de las zonas protegidas.

NOTA:

FUTURAMA Marbella & Costa del Sol considera que la información anterior es actual y exacta en el momento de la redacción, pero es, sin embargo, por su propia naturaleza, abreviada y destinada a servir únicamente de guía y sujeta a errores u omisiones.

La información que se proporciona en esta guía es sólo informativa y no debe tomarse como un consejo legal que debe ser buscado.

Callle Triton s/n
29604
Marbella (Málaga)
  • FUTURAMA
  • Callle Triton s/n
  • 29604 Marbella (Málaga)
  • +34 951 310 766
  • +34 638 717 387

© FUTURAMA 2019

Avisos legales