• FUTURAMA
  • Callle Triton s/n
  • 29604 Marbella (Málaga)
  • +34 951 310 766
  • +34 638 717 387
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

ESTEPONA

Estepona, un lugar idílico, en el que los veranos son templados y los inviernos suaves, se encuentra situada al oeste de Marbella, en la Costa del Sol, sur de España, a los pies de la Sierra Bermeja. Estepona es conocida por sus 17 hermosas playas de arena y pequeñas calas que se extienden a lo largo de 20 kilómetros de litoral.

Estepona está salpicada de excelentes restaurantes y bares. La historia y cultura del pueblo permanece intacta y el ambiente cálido y acogedor de sus habitantes preserva la tradición con orgullo. Las calles estrechas, empedradas y pintorescas tiendas de Estepona forman parte del encanto de esta hermosa ciudad.

Estepona es también en el corazón de Andalucía, una de las localidades más hermosas de la provincia de Málaga, en la Costa del Sol.
Perfectamente comunicada con las ciudades más emblemáticas y de obligada visita, como son Sevilla, Granada, Córdoba, o Ronda y además, a menos de 1 hora del aeropuerto internacional de Pablo Picasso de Málaga.
Dispone de un bonito paseo marítimo, un puerto pesquero y el puerto deportivo es un lugar destacado, por su variada selección de restaurantes, boutiques y carácter cosmopolita e internacional.

Es un paraíso para los amantes del golf, disponiendo de una magnifica estructura para este deporte (70 campos de golf entre Málaga y Sotogrande)  y de un clima privilegiado que permite jugar durante todo el año.

Nueva Milla de Oro: La zona que se encuentra entre el municipio de San Pedro de Alcántara y Estepona se denomina la Nueva Milla de Oro, por las posibilidades y concentración de hoteles y residencias de primerísimo nivel. Sin ir más lejos, es la zona que eligió Michelle Obama para sus vacaciones españolas.

Y hay para todos los gustos. Desde las zonas más marchosas, como el entorno del puerto deportivo y el centro, hasta excelentes urbanizaciones donde el contacto con la naturaleza adquiere todo su significado. Aquí el turismo parece mucho más diseminado y tranquilo. Las zonas residenciales están más esparcidas y el ritmo de vida se atempera.

En FUTURAMA Marbella & Costa del Sol disponemos de una gran selección de propiedades en venta (estudios, apartamentos, áticos, chalets adosados y villas independientes), junto o próximo a la playa, en primera línea o en urbanizaciones más alejadas, incluyendo promociones de gran calidad que poseen una excelente relación calidad-precio. Igualmente, disponemos de promociones muy interesantes ya sea en venta sobre plano o finalizándose su construcción. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar su vivienda ideal. Por favor, pulse Contacto.

Callle Triton s/n
29604
Marbella (Málaga)
  • FUTURAMA
  • Callle Triton s/n
  • 29604 Marbella (Málaga)
  • +34 951 310 766
  • +34 638 717 387

© FUTURAMA 2019

Avisos legales