• FUTURAMA
  • Callle Triton s/n
  • 29604 Marbella (Málaga)
  • +34 951 310 766
  • +34 638 717 387
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

LA MILLA DE ORO DE MARBELLA

Cuando fue  “descubierta” como un lugar idílico en el mapa europeo allá por los años 50, convirtiéndose en poco tiempo en la niña mimada de visitantes acomodados de todos los confines de mundo, Marbella era poco más que un humilde pueblo de pescadores en la costa sur del mediterráneo español. La buena suerte de estar situada en un lugar especialmente atractivo de este soleado litoral ha ido transformando Marbella hasta ser el moderno y animado destino turístico que es hoy

Seguramente la más icónica de las zonas que reflejan el glamour de Marbella, La Milla de Oro es sinónimo de estilo, privilegio y lujo. Grandes villas y áticos se encuentran rodeados de abundante flora y frondosos jardines, rasgo que caracteriza esta zona, mientras los hoteles prestigiosos, clubs de playa, restaurantes y discotecas de la zona acogen a la jet-set internacional. Esto es Marbella en su mejor estado de opulencia.

La Milla de Oro conecta la parte oeste de Marbella con la marina de Puerto Banús, cubriendo la costa y tocando algunas zonas que ascienden por las colinas. Al lado del mar hay residencias privadas, famosos hoteles, lujosos clubs de playa y exclusivos restaurantes, boutiques y discotecas – todos, en primera línea de mar entre Marbella y Puerto Banús.

Si uno sale del boulevard poblado de palmeras y gira hacia la montaña, se adentra en una prestigiosa zona residencial que se extiende a lo largo de varios kilómetros hacia la montaña La Concha. Aun estando a pocos minutos de las tiendas, servicios y actividades sociales del centro de Marbella, esta es una zona de tranquilidad, donde la abundante vegetación da privacidad a grandes residencias y lujosas urbanizaciones.

Por todo esto, La Milla de Oro, es una zona tranquila, que ofrece suficiente espacio y vegetación para que sus residentes y visitantes dispongan de la privacidad y diversiones que necesitan. Los yates que se encuentran a lo largo de la costa en esta zona le dan el toque final a una zona dedicada al arte de vivir con lujo y a una zona que ha contribuido a la cosmopolita y sofisticada reputación de Marbella.

Las casas junto a la playa de la Milla de Oro son las de mayor demanda y de menor oferta, por lo que son una sólida propiedad de inversión.

Algunas de las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en Marbella están en el lado de la montaña de la Milla de Oro, que aún ofrece espacio para el desarrollo. Casas de lujo en venta en Las Lomas del Marbella Club, Altos de Puente Romano, El Vicario, La Carolina, Costa Nagüeles y Río Verde ofrecen la oportunidad de disfrutar del estilo de vida de la Milla de Oro en un entorno natural, aislado y seguro, sin embargo, a pocos minutos de todos los centros médicos, colegios internacionales y tiendas de diseño de Marbella y Puerto Banús.

 Contacto.

Callle Triton s/n
29604
Marbella (Málaga)
  • FUTURAMA
  • Callle Triton s/n
  • 29604 Marbella (Málaga)
  • +34 951 310 766
  • +34 638 717 387

© FUTURAMA 2019

Avisos legales