• FUTURAMA
  • Callle Triton s/n
  • 29604 Marbella (Málaga)
  • +34 951 310 766
  • +34 638 717 387
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

MARBELLA ESTE

El tramo de costa al este de Marbella se ha hecho cada vez más popular entre las familias que buscan el hogar perfecto para criar a sus hijos.

Desde el Puerto de Cabopino a Río Real, las zonas residenciales de baja densidad rodeadas de vegetación y bosques de pino cerca de algunas de las mejores playas de Marbella, proporcionan un estilo de vida tranquilo y relajado al alcance de todos los servicios y la infraestructura que una familia moderna requiere.

Las áreas más próximas a Marbella, Rio Real y Los Monteros, se encuentran entre las más exclusivas de la región, en especial las exclusivas villas en primera línea de playa en Los Monteros, de gran prestigio. Cercana a estas dos urbanizaciones, nos encontramos con Santa Clara, una nueva zona residencial sobre la carretera A7, que ofrece una variedad de propiedades modernas, y de gran diseño.

En la zona norte de la carretera, encontramos una selección de campos de golf de primera clase, Río Real, Santa Clara, Marbella Golf y Country Club, Santa María y Cabopino, que se encuentran solo unos metros de las preciosas playas rodeadas de encantadoras dunas, en barrios cubiertos por hermosos pinos que transforman esta zona sin lugar a dudas en una de las más bonitas de la Costa del Sol. Gran parte de este relieve está protegido, pero aun así encontramos una selección de villas próximas a la costa en Carib Playa, Marbesa y Las Chapas, donde también hay numerosos bares, clubs de playa y restaurantes varios con la mejor oferta de pescado.

Las villas que componen El Rosario son de tamaño medio, lo que hace a esta urbanización muy popular para las familias. El Rosario cuenta con un espectacular club de tenis y pádel, y el English International College, uno de los más prestigiosos de la ciudad. El centro de esta región es Elviria, un área residencial en la que encontraremos todo tipo de servicios, desde bares y restaurantes, hasta zonas comerciales, supermercados y uno de los mejores hoteles de la ciudad: Don Carlos, que cuenta con el famoso Nikki Beach. Las villas y apartamentos presentes en Elviria tienen una gran demanda, y debido a todas las bondades citadas, es una de las áreas de mayor crecimiento en la ciudad.

A pesar de estar a solo 10 minutos del centro de Marbella y a 15 minutos de Puerto Banus y su famoso Puerto, la zona este de Marbella tiene su propio puerto en Cabopino. Rodeado de un área natural protegida, este pequeño puerto cuenta con cafés, restaurantes, y bares aptos para familias y parejas, lo que hace de Cabopino un lugar popular y de gran demanda para aquellos turistas provenientes de Europa.

Cuando se trata de la educación de su hijo, las escuelas cercanas incluyen el Colegio Alemán y el Colegio Inglés Internacional, mientras que varias de las escuelas públicas locales también ofrecen un currículo bilingüe.

 

 

COLEGIOS EN MARBELLA ESTE

Para los miembros más jóvenes de las familias, la zona Este de Marbella cuenta también con algunos de los mejores centros educativos de la provincia.

El Colegio Las Chapas ofrece educación para ambos géneros a nivel infantil, pero exclusivamente para las niñas a nivel secundario, cuando los niños pasan al ECOS. Aprobado por la Junta de Andalucía como colegio bilingüe católico, la mitad del ciclo lectivo se imparte en el idioma inglés desde el nivel básico pre-escolar. Clases en alemán, francés e inglés.

Edades: 5-18

Dirección: Las Chapas ● 29600 Marbella ● Tel. 0034-952831616

E: secretaria.ecos@attendis.com ● W: www.laschapas.attendis.es

 

El Colegio Alborán es un centro educativo privado, también bilingüe para niños entre los 3 y los 18 años. Cuenta entre sus infraestructuras con una granja y un establo en donde los niños aprenden el cuidado y respeto de los animales. Además, dispone también de distintas pistas de deporte.

T: +34 952 839 645 ● F: +34 952 839 646 ● E: info@colegioalboran.org ● W:www.colegioalboran.es

 

El Colegio Alemán es famoso por la gran diversidad internacional de su alumnado, y acoge niños en edad escolar desde los 3 hasta los 18. Fundado en el año 1898, tiene un gran reconocimiento tanto las autoridades españolas como alemanas, se trata de uno de los centros educativos de más prestigio en la Costa del Sol.

Dirección: Urbanización Coto Los Dolores ● Elviria - La Mairena ● 29600 Marbella

T: +34 952 831 417 ● F: +34 952 838 575 ● E: sekretariat@dsmalaga.com

 

El Colegio English International College (EIC) fue fundado en 1982 y ofrece el plan de estudios oficial británico en un contexto internacional a más de 500 alumnos y alumnas de una gran variedad de nacionalidades con edades comprendidas entre los tres y dieciocho años.

Dirección: Urbanización Ricmar ● CN 340, KM 189,5 ● 29600 Marbella

T: +34 952 831 058 ● F: +34 952 838 992 ● E: information@eic.edu ● W: www.eicmarbella.org

 

El Colegio español estatal de Marbella Este cuenta con un alto nivel de popularidad tanto para residentes españoles como para los extranjeros. Las aplicaciones se hacen a través de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en marzo de cada año para los niveles primarios, Platero y secundarios. La educación se imparte en el idioma español, aunque el colegio es apto para niños extranjeros que dominen el idioma.

CAMPOS DE GOLF EN MARBELLA ESTE

La costa Este de Marbella ofrece una extraordinaria mezcla de áreas residenciales construidas alrededor de algunas de las mejores playas de Marbella y sus preciosos campos de golf.

El prestigioso campo de Golf de Rio Real abrió sus Puertas en el año 1965, en una ventajosa ubicación, a solo cinco minutos del centro de Marbella, y rodeado de un espectacular entorno. Con más de 6000 metros cuadrados, sus 18 hoyos atraen diversos jugadores de varios niveles, quienes eligen Rio Real Golf por el encanto de su recorrido, y por las ventajas que ofrece la academia de golf en la que los mejores expertos brindan sus servicios a jugadores de todos los niveles, a niños, y a gente con discapacidades.

Los comienzos de Santa Clara Golf son más recientes, datan del año 2001, pero aun así se ha establecido rápidamente como un campo altamente técnico y a su vez divertido, diseñado para poner a prueba las habilidades tanto de corto como de largo recorrido de sus jugadores. Cuenta, además, con dos hoyos de práctica, dos áreas de lanzamiento, y un campo de prácticas.

Un poco más al este, el Marbella Golf y Country Club fue diseñado y renovado por el famoso arquitecto del Golf, Robert Trent Jones. Cuando el club abrió sus puertas en el año 1994, Robert Trent Jones había diseñado ya más de 450 campos, incluyendo algunos de los más importantes a nivel internacional. Con 18 hoyos y un par de 72, Marbella Golf ofrece muchos servicios adicionales que incluyen tenis, un centro deportivo con gimnasio, Yoga, Pilates, masajes, fisioterapeuta y un restaurant de primer nivel en la casa club.

Santa María Golf, en Elviria, fue construido alrededor de un cortijo español del siglo 19. El club valora la familiaridad de sus miembros y ofrece una serie de facilidades a nivel deportivo que incluye pistas de tenis y bolos, y cuenta con un restaurant de primera clase con unas espectaculares vistas al campo de Golf. Los 18 hoyos de Santa María Golf están rodeados de pinos, y robles en un entorno inigualable.


En FUTURAMA Marbella & Costa del Sol disponemos de una gran selección de propiedades en venta (estudios, apartamentos, áticos, chalets adosados y villas independientes), junto o próximo a la playa, en primera línea o en urbanizaciones más alejadas, incluyendo promociones de gran calidad que poseen una excelente relación calidad-precio. Igualmente, disponemos de promociones muy interesantes ya sea en venta sobre plano o finalizándose su construcción. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar su vivienda ideal. Por favor, pulse Contacto.

.

Callle Triton s/n
29604
Marbella (Málaga)
  • FUTURAMA
  • Callle Triton s/n
  • 29604 Marbella (Málaga)
  • +34 951 310 766
  • +34 638 717 387

© FUTURAMA 2019

Avisos legales