• FUTURAMA
  • Callle Triton s/n
  • 29604 Marbella (Málaga)
  • +34 951 310 766
  • +34 638 717 387
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

NUEVA ANDALUCIA

Nueva Andalucía es una zona atractiva al oeste del centro de Marbella y donde como su nombre indica, las villas y apartamentos se basan en la arquitectura y el diseño tradicional andaluz, aunque últimamente se están construyendo viviendas residenciales contemporáneas.  En coche, el aeropuerto de Málaga se encuentra a unos 50 minutos, es decir la distancia es de 67 km desde el centro de Nueva Andalucía al aeropuerto.

Es una zona tranquila, pero que se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Marbella, de las playas y a 5 minutos del bullicioso Puerto Banús. Delimitada al este por el Río Verde, con el precioso embalse de la Concepción, y al oeste por el Río Guadaira, Nueva Andalucía se puede dividir en dos partes muy claras, Por un lado, la zona de La Campana, un barrio popular en el que también convive una notable población extranjera. Y por otro, al este, la zona de las urbanizaciones y campos de golf.

Sobre todo, Nueva Andalucía es un lugar privilegiado para vivir. El paisaje resulta sobrecogedor: la montaña, con el contorno de La Concha presidiendo la vista, los ríos Verde y Guadaira y, desde las zonas más altas de Nueva Andalucía, se divisa el mar.

Nueva Andalucía, conocida como el Valle del Golf, con sus anchas avenidas y exclusivas propiedades en primera línea de golf, es el sitio perfecto en el que el golf se combina con un estilo de vida de lujo a la perfección. La zona cuenta con 4 campos de golf, pero sin lugar a dudas tanto Las Brisas como Los Naranjos se encuentran entre los mejores clubes a los ojos de los exigentes golfistas. De hecho, la mayoría de los campos de golf más exclusivos, están ubicados de forma que puedan ofrecer a sus residentes espectaculares vistas. Los terrenos inclinados, en los que muchas de las villas y apartamentos están construidas, permiten a sus propietarios disfrutar de unas vistas inigualables, no solo a los campos de golf, sino también a la montaña y al mar Mediterráneo.

Como resultado, el golf es una parte integral de la región. El verde cautivante de los campos de golf se mezcla con el azul del cielo y el paisaje de las montañas para ofrecer un entorno espectacular. La mayoría de los apartamentos, casas adosadas y villas en Nueva Andalucía disfrutan de una vista privilegiada de los campos de golf con el telón de fondo de la montaña de La Concha. Nueva Andalucía ofrece una estupenda calidad de vida que, sumada al carácter acogedor de la región, la convierte en uno de los lugares favoritos de las familias, disponiendo del mejor clima de Europa.

Para las familias con niños y jóvenes de edades entre 3-18, existen dos renombradas escuelas internacionales. Nueva Andalucía dispone de clubes deportivos, de tenis, pádel, futbol, etc., tiendas, cafés y restaurantes gourmet cada vez más numerosos. Las propiedades que se encuentran en Nueva Andalucía son perfectas para golfistas, familias y para todos aquellos que les gusta la forma de vida y las comodidades de Puerto Banús que se encuentran a solo 5 minutos en auto, pero que prefieren vivir en una zona tranquila y privada como Nueva Andalucía, rodeados de naturaleza y con excelentes vistas.

En FUTURAMA Marbella & Costa del Sol disponemos de una gran selección de propiedades en venta en Nueva Andalucía (estudios, apartamentos, áticos, chalets adosados y villas independientes), próximas a la playa, o en urbanizaciones más alejadas frente a los campos de golf, incluyendo promociones de gran calidad que poseen una excelente relación calidad-precio. Igualmente, disponemos de promociones muy interesantes, ya sea en venta sobre plano o finalizándose su construcción. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar su vivienda ideal. Por favor, pulse Contacto.

CAMPOS DE GOLF:

·         Las Brisas

·         Aloha

·         Los Naranjos

·         La Quinta

·         Dama de Noche (9 holes)

·         Magna Golf (9 holes)

ESCUELA DE GOLF:

·         La Quinta

·         Dama de Noche

·         Magna Golf

PISTAS DE TENIS:

·         Los Granados

·         Aloha Gardens

·         Guadaiza

PADEL TENIS:

·         Los Granados

·         Guadaiza

·         La Quinta

GIMNASIO:

·         Centro Plaza

·         Vasari

·         La Quinta

·         Playas del Duque

SPA:

·         La Quinta

·         Playas del Duque

PISCINA CLIMATIZADA:

·         Playas del Duque

CAMPOS DE VERANO:

“ENFOREX“:

 MARBELLA “ALBERGUE – CENTRO,  MARBELLA “ALBORÁN-LAS CHAPAS”, MARBELLA “ALEMÁN-ELVIRIA”

FUTBOL:

·         Marpafut

·         Guadaiza

·         Aloha Gardens

COLEGIOS:

·         Aloha College

BOWLING CLUB:

·         Aloha Bowling Club

SUPERMERCADOS:

·         Opencor (3)

·         Mercadona

·         Supersol

·         Hipercor

GRANDES ALMACENES:

·         El Corte Ingles

BOUTIQUES:

·         Puerto Banus

CINE:

·         Puerto Banus

YATES:

·         Club del Mar

ALQUILER BARCOS:

·         Puerto Banus

QUADS, MOTOS, BICICLETAS:

·         Cristamar

RESTAURANTES:

·         Puerto Banús y Nueva Andalucía disponen de numerosos  restaurantes ofreciendo todo tipo de cocinas, precios y categorías.

Callle Triton s/n
29604
Marbella (Málaga)
  • FUTURAMA
  • Callle Triton s/n
  • 29604 Marbella (Málaga)
  • +34 951 310 766
  • +34 638 717 387

© FUTURAMA 2019

Avisos legales