• FUTURAMA
  • Callle Triton s/n
  • 29604 Marbella (Málaga)
  • +34 951 310 766
  • +34 638 717 387
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

NUEVA MILLA DE ORO

La Nueva Milla de Oro es el tramo entre San Pedro de Alcántara y la parte oriental de Estepona. Las playas de la Nueva Milla de Oro son conocidas por su fina arena dorada y las aguas cristalinas del Mediterráneo, de ahí el nombre de la zona.

La Nueva Milla de Oro ha evolucionado en el último par de décadas, y como muchas de las áreas a lo largo de la Costa del Sol, se divide en dos zonas geográficas: una ubicación junto a la playa y otra del lado de la carretera nacional hacia la colina.

El desarrollo de esta área fue cuidadosamente planeado, sin ningún tipo de construcción de gran altura y respetando el medio ambiente, nada se construyó muy cerca de la orilla, por lo que es una zona de mucha demanda para comprar una propiedad.

En la zona de la playa de la Nueva Milla de Oro, nos encontramos con fantásticas promociones de calidad como Costalita, Cabo Bermejo, Torre Bermeja y Hacienda del Sol, que son muy populares entre los compradores del norte de Europa.

Por el lado de la colina, nos encontramos con otras zonas bien establecidas, las áreas conocidas como Atalaya, Bel-Air, Benavista, Benamara, El Paraiso y el pueblo de Cancelada. Estos son lugares muy populares porque tienen muchas comodidades, incluyendo bares, restaurantes, supermercados y tiendas.

Existen varios campos de golf y entre ellos destacan El Paraiso y Atalaya rodeados de villas y apartamentos de gran calidad, ofreciendo algunos de ellos vistas muy bonitas de la costa.

Los Flamingos, que es una urbanización exclusiva, privada y lujosa, se encuentra detrás de la Nueva Milla de Oro. El Villa Padierna Palace Hotel se encuentra dentro de esta urbanización y en él los residentes pueden disfrutar de la gastronomía, del golf y de su excelente y lujoso spa.

La Nueva Milla de Oro alberga varias promociones de reciente construcción y aún no está totalmente consolidada en algunas zonas. Encontramos una mezcla de complejos de lujo y vacacionales, así como zonas consolidadas de villas, apartamentos y adosadas.

La Nueva Milla de Oro atrae a las familias y los jubilados por igual, debido a su situación central, se encuentra a menos de 10 minutos de la ajetreada Marbella y de la más tradicional Estepona.

 

 FUTURAMA Marbella & Costa del Sol tiene una fantástica selección de propiedades en venta, junto a la playa o en la colina, en la Nueva Milla de Oro, incluyendo promociones de gran calidad como Costalita del Mar, Cabo Bermejo, Torre Bermeja y Los Flamingos que poseen una excelente relación calidad-precio. Igualmente, disponemos de promociones muy interesantes ya sea sobre plano o finalizándose su construcción.

 

En FUTURAMA Marbella & Costa del Sol disponemos de una gran selección de propiedades en venta (estudios, apartamentos, áticos, chalets adosados y villas independientes), junto o próximo a la playa, en primera línea o en urbanizaciones más alejadas, incluyendo promociones de gran calidad que poseen una excelente relación calidad-precio. Igualmente, disponemos de promociones muy interesantes ya sea en venta sobre plano o finalizándose su construcción. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar su vivienda ideal. Por favor, pulse Contacto.

Callle Triton s/n
29604
Marbella (Málaga)
  • FUTURAMA
  • Callle Triton s/n
  • 29604 Marbella (Málaga)
  • +34 951 310 766
  • +34 638 717 387

© FUTURAMA 2019

Avisos legales